Abierto proceso de selección para rehabilitación de escaleras del puente Crespito - Santa María

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Alcaldía Distrital publicó este viernes en el portal SECOP II, el proceso de selección por mínima cuantía MIC-SID-004-2021 para contratar la rehabilitación de las escaleras del puente peatonal, entre los barrios de Crespo, Crespito y Santa María y mitigar el riesgo en estas comunidades.

Este proceso estará disponible el próximo 31 de marzo y puede encontrar más detalles en el siguiente enlace de Secop II: https://cutt.ly/mxZEsiB

Con este proceso, el gobierno del Salvemos Juntos a Cartagena, del alcalde William Dau Chamat, da respuesta a esta comunidad que viene esperando esta intervención. Además, ayudará a mitigar el riesgo y dará solución a la movilidad en los barrios Crespo, Crespito y Santa María, cuyos habitantes a diario utilizan este puente para llegar hasta las vías principales y a sus hogares.

Desde la Secretaría de Infraestructura se escuchó a la comunidad, estructuró el proyecto y elaboraron los pliegos tipos para llevar a cabo esta licitación de mínima cuantía; mientras que la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres aporta los recursos para la ejecución de esta obra. 

Luego del cierre de este proceso, se procederá a la adjudicación y el inicio de las obras de recuperación.

La Alcaldía Mayor de Cartagena sigue escuchando a los ciudadanos y trabajando por el bienestar de todos y todas.