El 28 de abril será adjudicada licitación para rehabilitación malla vial de Cartagena

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Siguiendo con el cronograma de la licitación pública No.  LP- SID- UAC- 2021, para la rehabilitación de la malla vial de la ciudad, el 28 de abril será la adjudicación del proceso, en el que se presentaron 167 proponentes.

La convocatoria busca ejecutar las obras de rehabilitación de la malla vial urbana por el sistema de precios unitarios fijos, a monto agotable, por valor de $7.996.766.100. En este primer grupo de proyectos se encuentran la Avenida Santander, sector Ronda Real, calles del Centro Histórico, contraflujo Nuevo Bosque y reparcheo locativo general, estas obras hacen parte del programa bandera de la Secretaría de Infraestructura, denominado “Salvando Vías”, y con esto el Distrito busca en el 2021 desarrollar más de 30 proyectos en las tres localidades, en especial los puntos más críticos y vías intransitables de Cartagena.

 

El 26 marzo, a las 9:30 a.m., cuando se cerró la convocatoria, el Distrito recibió una amplia participación del sector constructor: 167 proponentes en total, 8 son personas naturales; 51 personas jurídicas; 102 consorcios y 6 Unión Temporales. Las empresas son en su mayoría de Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Montería.

 

 En los próximos días será abierta la licitación para contratar la interventoría.